domingo, 3 de octubre de 2010

AirBilbao Virtual. ¡¡ Un Nuevo Proyecto !!

El 3 de Octubre de 2010, y con indicativo ABB114, refleja la fecha en la que ingreso en AirBilbao Virtual, un nuevo proyecto con una compañía joven, con ganas de trabajar y con unos miembros que desde el principio me acogen como yo considero que deben hacerlo.

Se tiene en cuenta mi experiencia y se me convalida la titulación incorporándome con categoría de Comandante, y en seguida me pongo a trabajar con el grupo que lleva la compañía con el objetivo de conseguir que esta compañía se convierta en una de las más destacadas de nuestras redes virtuales.

Me acompañan, procedentes de la misma compañía de la que he salido corriendo, dos grandes amigos que se incorporan también a AirBilbao y con los que también tengo la oportunidad de compartir buenos ratos por nuestros cielos virtuales.



En AirBilbaovirtual está todo preparado para que pueda entrar en la flota de MD-11, flota de la que vengo y para la que he volado ya más de 240 horas como comandante.

Nos encontramos un sistema de gestión distinto al que estábamos acostumbrados, una gestión en la que la compañía está compitiendo con compañías virtuales de todo el mundo, en la que los pilotos son compensados o penalizados por la calidad de sus vuelos, ingresando mayor o menor cantidad de v$ (dólares virtuales), tanto para su cuenta personal como para el beneficio de la compañía.
Unos aviones con un desgaste lógico, unos aviones que si no tienes la suerte de ser el mismo piloto que dejó el avión en un determinado Aeropuerto (AD) para sacarlo de allí, tendrá que pagarse un billete para poder desplazarse a recogerlo donde esté, y así un sin fin de nuevas características a las que poco a poco nos vamos acostumbrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario