Son las 06:15z y alcanzamos crucero 320 sobre PPN.
Hoy hemos madrugado y la verdad que merece la pena ver amanecer desde 32.000 pies.
Atentos al TCAS vemos como ABB115 que salió de LEBB delante de nosotros, se va abriendo hacia el Suroeste por la derecha.
Se incorporará a la UN857 destino LXGB, una nueva ruta que AirBilbao acaba de abrir y para la que todos los pilotos de la compañía están realizando la calificación oportuna.
Ángel está en la flota de B73x y hoy vuela con Antonio ABB116 a la derecha. Por frecuencia de compañía y mientras los saludamos, escuchamos como Ángel le va detallando a Antonio algunos truquillos del B73x.
Nosotros como ABI0075, continuamos para LEVC por la UM176. CMA y MANDY serán los siguientes puntos que sobrevolaremos.
El descenso planificado tras sobrevolar CMA, aproximación ILS a la 30 de LEVC aterrizando a las 06:56z
Un vuelo matutino sin tráfico apenas que nos permite contactar con el JKK que estaba en LEVC haciendo Pushback y echar unas risas en frecuencia de LEVC_TWR con el ATC, la tripulación del Spanair y nosotros.
En LEVC nos autorizan a parar en la 4, y como la vuelta no la haremos hasta 2 horas después, pedimos GPU directamente y aclaramos que no necesitaremos combustible.
2 horas dan para bastante estando ya en el AD. Un desayuno mientras planificamos la vuelta a LEBB, aclaraciones de última hora y cuando nos damos cuenta tenemos embarcado al pasaje (310 pax), estamos cerrando puertas y armando rampas.
Se nota la crisis, no hemos llenado ni al venir donde traíamos 308 pax, ni ahora a la vuelta, así que algo de facturación lógicamente vamos a perder.
Menos mal que nos podemos permitir precios de billetes más altos a cambio de puntualidad, comodidad y seguridad.
09:00 figura como la hora en la que comenzamos el rodaje del ABI0076 con destino a LEBB y autorizados a punto de espera de la 30.
Tras el último cambio de nivel sobre HORTA, continuamos nuestro FP que hoy era CENTA/N0450F230 A33 PRADO/N0500F330 UN733 HORTA/N0500F320 UN867 DGO y tras DGO tenemos una capa de nubes por debajo de nosotros, aunque hemos comprobado el METAR de Bilbao y no vemos ningún problema.
Las nubes se nos quedarán altas en cuando finalicemos el descenso y lleguemos al IAF BLV. Hoy entraremos por la 12 en LEBB.
Sobre BLV iniciamos el viraje a izquierdas para alejamiento en la milla 12 según procedimiento, y mientras tanto vemos como está despejado, pudiendo contemplar en detalle de toda la ciudad.
Llegados al viraje de procedimiento, continuamos y establecidos en el Localizador nos autorizan a aterrizar por la 12 como número 1.
Cerramos FP a las 10:02z y a disfrutar del día que lo tenemos entero a nuestra disposición.
Que envidia mas sana que me das!!
ResponderEliminarTe he puesto en mi web en un sitio "destacado". Junto a otro grande!!
Te importa?
por supuesto que no. ¡¡ A disfrutarlo !!
ResponderEliminarGracias